Facultad de Formación Teológica
Una pasantía es la práctica profesional que lleva a cabo un estudiante para ejercitar sus conocimientos adquiridos al igual que sus talentos, hablidades o dones. El pasante, es la persona que lleva adelante esta práctica con la intención de adquirir experiencia en el lugar donde ha sido asignado.
Parte de la misión de FFT es facilitar el entrenamiento de cada estudiante. Se espera que al finalizar su pasantía el estudiante tenga una idea más clara de su llamado al ministerio. Cada pasantía llevará a cabo una serie de actividades de carácter práctico, que deben ser realizadas por el estudiante de FFT en los diferentes departamentos ministeriales.
Los mentores y líderes de departamentos guiarán al pasante de FFT durante su pasantía y les brindarán el apoyo necesario para que pueda obtener una experiencia práctica del ministerio encomendado por nuestro Señor Jesucristo. Es el enfoque de FFT que los estudiantes sean formados en obediencia y en excelencia.
Al final del programa, se espera que el estudiante haga un trabajo escrito de 5-10 páginas sobre su experiencia en el campo de práctica.